Quienes somos

Hace ya bastantes años, mi padre, Lorenzo Martín, decidió abrir Joyel, una pequeña joyería en el centro de Madrid. Era el año 1962 y desde entonces las joyas han sabido seducirme poco a poco.


Cuarenta y siete años más tarde, Joyel, es una joyería especializada en piedras preciosas, que sigue superandose, esta vez, dando el paso a internet. Yo, Miguel Angel, soy Gemólogo certificado por el IGE (Instituto Gemológico Español) y la Universidad Autónoma de Madrid, además de Especialista en Diamantes, certificado también por el IGE.

 

Mi gran interés por la joyería y en especial por la gemología me ha llevado por una diversa geografía de paises exportadores proporcionandome conocimiento, experiencia e importantes contactos que ha día de hoy, aún mantengo.

Con todo ello, mis compañeros, Ricardo y Ana, y yo, nos vemos capacitados para ofrecer a nuestros clientes el conocimiento que buscan a la hora de pedir recomendación sobre un producto, clientela fija que ha aprendido a confiar en Joyel y en sus integrantes, gracias a nuestros principios de honestidad e integridad.

En esta nueva etapa, queremos abrirnos a un público más general, a través de Internet y poder seguir ofreciendo nuestros servicios a cualquier interesado en el mundo de las piedras preciosas, a cualquiera que sepa apreciar la belleza que encierra el mundo de la joyería.

Somos especialistas en piedras preciosas y nos enorgullece saber que poseemos una de las más ricas variedades de toda España; añadiendo a esto los contactos adquiridos durante 47 años, aseguramos que podemos conseguir casi cualquier petición que se nos haga.

Sean clientes o no, disfruten coleccionando o vistiendo joyas, esperamos que disfruten con nuestra web, la cual, esperamos que con el tiempo, sea un lugar de consulta y no solo una tienda más.

 

Gracias a todos por estos maravillosos años, gracias a todos por los años que vendrán.


Miguel Angel Martín Arroyo